El edificio se construyó a principios del siglo XX y se encuentra en el Barrio de los Jerónimos, una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Madrid.
Se trata de un inmueble singular, no sólo por la calidad de los materiales empleados en su construcción, sino por disponer de dos fachadas principales, la norte a C/ Antonio Maura y la sur a C/ Méndez Núñez.
Con una superficie de 2.800 m2 distribuidos en cuatro plantas, ático, bajo y semisótano, además de las dos fachadas principales dispone de dos patios que proporcionan abundante luz natural a las zonas interiores.
El proyecto contempla la rehabilitación integral del edificio y su ejecución en dos fases, abarcando estructura, cubiertas, distribución, instalaciones, acabados y restauración de elementos arquitectónicos históricos. Esta promoción de lujo incluye cinco viviendas y una oficina que se realizarán con las más altas calidades y contarán con espacios comunes exclusivos.
Esta adjudicación consolida el posicionamiento de Antana como empresa de referencia en rehabilitación y restauración de edificios singulares en todo el territorio nacional.