La empresa de arquitectura y construcción Antana finaliza las obras de ampliación de una empresa de seguridad informática. La obra se ha ejecutado bajo el esquema de reforma integral de oficinas o reforma “llave en mano”, en la que el equipo de Antana ha realizado el proyecto, la dirección facultativa, la ejecución de la obra e, incluso, el suministro y montaje de mobiliario.
La reforma ha consistido en la ampliación, de una oficina existente, en una superficie adicional de 300 m2 que se han distribuido en laboratorio, zona de trabajo y sala de reuniones, con un total de 20 puestos. La actividad del cliente ha requerido la instalación de 150 puntos de voz y datos, 100 puntos de fuerza y 40 puntos HDMI, con más de 6.000 ml. de cableado instalado con rejiband bajo un suelo técnico de alta calidad.

Antana ha diseñado la oficina siguiendo los criterios del cliente, que estableció como objetivo un espacio abierto y funcional. La distribución permite recoger toda la luz procedente del gran ventanal del que dispone la oficina, aportando luz natural a todas las estancias.
Si quiere saber más acerca de las reformas integrales de oficinas y locales comerciales, visita nuestra página web.