Emprender un nuevo proyecto constructivo de oficina puede, en ocasiones, llegar a ser todo un desafío. Esto puede deberse a la multitud de ideas, decisiones e iniciativas que un proyecto de estas características necesita y que, en cualquiera de los casos, debe ser llevado a cabo con la máxima precisión y profesionalidad.
Confiar en expertos en diseño y construcción para este tipo de espacios es clave para el éxito del proyecto. No debemos obviar la importancia de conocer los principios y valores de estos expertos profesionales, ya que a través de ellos se articulará el comienzo del proyecto, la forma de trabajar e, incluso, el estilo y trato que se perseguirá durante todo el proceso. Debemos poner en valor la experiencia de estos profesionales que, desde el comienzo y a lo largo de todo el proceso creativo y constructivo, trabajarán desde unos principios y valores que se trasladarán y envolverán la forma de trabajo y el trato entre todas las partes.
En Antana nos gusta definirnos por nuestra exigencia y precisión en cada proyecto, así como por priorizar en todo momento las necesidades de nuestros clientes. Por ello, te contamos qué claves fundamentales podrás encontrar en nuestra empresa a la hora de confiarnos tu reforma integral
Las 6 claves que te ofrece Antana en tu reforma de oficina
1. Nos comprometemos con la seguridad y la sostenibilidad en cada proyecto
Este compromiso no es en balde, ya que nos avala nuestro sistema integral de gestión que abarca las normativas de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, certificadas por las normas ISO 9001, 14001 y 45001.
2. Tenemos una especial sensibilidad por el detalle
La confianza que decenas de clientes han depositado en nosotros ha hecho posible nuestra especialización en ejecuciones de alta calidad. Por ello, nuestro trabajo destaca por los detalles que marcan la diferencia y que nos permiten crear despachos, oficinas y espacios de lujo.
3. Nuestro equipo destaca por su excelencia
Estamos en constante evolución gracias al alto nivel de involucración y formación al que están continuamente expuestos nuestros profesionales. Ponemos el foco en que cada una de las personas que trabajan con nosotros conozcan nuevos procesos de trabajo, tendencias o materiales, entre otras cuestiones, de cara a mejorar cada día nuestra forma de trabajar, así como los servicios que podemos ofrecerles.
4. Metodología Antana
Nuestro proceso de trabajo está inspirado en las metodologías Lean y Agile, que nos permiten mejorar de manera continua:
- Realizando una planificación completa del proyecto que vamos a abarcar antes de empezar, contemplando una posible replanificación continua que nos permita adaptarnos a los cambios con flexibilidad.
- Analizando los resultados obtenidos a través del feedback de las personas con las que trabajamos: nuestros empleados, nuestros proveedores y, sobre todo, el cliente.
5. Estamos en todas las etapas del proyecto
No sólo estamos presentes durante el diseño y la ejecución de cada proyecto técnico, sino que también damos soporte al cliente y gestionamos todas las etapas del proceso, incluyendo la tramitación de licencias, instalación de sistemas de climatización avanzados, carpintería de alto nivel y la incorporación de acabados y mobiliario a medida.
6. Valoramos la comunicación constante
Sabemos lo importantes que son para nuestros clientes sus proyectos. Por eso, asumimos un compromiso con ellos en el que involucramos a todo el equipo, de manera multidisciplinar, para que cuenten con toda la información sobre su proyecto en todo momento y en tiempo real a través de reuniones semanales, control del trabajo en curso con pizarras Kanban y nuestra Antanapp para la resolución de temas pendientes.
En Antana ofrecemos una experiencia de reforma en la que la calidad, la exclusividad y la profesionalidad son los protagonistas, planeando y ejecutando cada detalle para alcanzar la excelencia Nuestra misión es convertir tus ideas en una realidad.